AquaPro

AquaPro X 2.2

Estilo visual ShapeShifter inspirado en la línea Pro de Apple

La línea profesional de productos Apple ha sido la musa que inspiró este estilo visual AquaPro para ShapeShifter, introduciendo cambios menores, sutiles y elegantes en la interfaz Aqua de Panther, haciéndola más depurada echando mano de una paleta de colores más grafitos y azulados. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La línea profesional de productos Apple ha sido la musa que inspiró este estilo visual AquaPro para ShapeShifter, introduciendo cambios menores, sutiles y elegantes en la interfaz Aqua de Panther, haciéndola más depurada echando mano de una paleta de colores más grafitos y azulados.

AquaPro no sólo es elegante sino también más versado en la usabilidad de nuestro entorno, es decir que recalca la importancia dada al primer plano, haciendo que el fondo se pierda un poco de vista, atrapando toda nuestra atención a lo que realmente nos importa en ese momento, es decir la ventana activa.

Para poder usarlo, necesitaremos ShapeShifter, dado que AquaPro viene distribuido en el formato guikit. Hurgando hondo en la carpeta de AquaPro, encontramos también a un set de iconos para SafarIcon y un fondo de escritorio a juego.

Requisitos mínimos:

AquaPro

Descargar

AquaPro X 2.2